miércoles, 7 de agosto de 2013

TRATADO DE ESTÉTICA Nº1

14/01/2007 
 Tenemos todo a nuestro alcance, damos gracias y seguimos hacia delante. Todo sigue, todo adopta su forma; todo esto que nos pasa no es casual. Quisimos obligarnos a sentir, dimos nuestra palabra y no bastó. Dimos risas, expresiones, promesas. Nunca quisimos prometer nada, para qué defraudar a nadie, No necesito a nadie, soy un hijo de puta autosuficiente, no quiero que el mundo se conmueva por nada. 

 15/01 
 El artista es un ser sin terminar, pasa sus días buscando aquello que le falta, trascender, ir más allá. Pero es la obra la que supera al ser, la que cobra vida y deja en un segundo plano al creador. El artista sólo es el mediador entre lo divino y lo humano. Sus manos son el utensilio que convierte el caos en belleza; él sólo es un medio para este bello fin: la creación. 

 16/01
 El artista intenta ser uno más, no llamar la atención, disfrutar de las pequeñas cosas que tiene la vida. Cuando los días pasan sin conciencia de que pasan, todo va bien; pero las preguntas se amontonan en su cabeza y una oscuridad dolorosa habita en su alma, no hay forma de escapar

No hay comentarios: