jueves, 26 de julio de 2007

Diez perversiones del ser

III

Déjame estar en paz

Las vidas son distintas

Las vidas cambian

Y ¿Qué queda?

Mundos interiores

Formas de decir “basta”

Son todo incoherencias

Hoy siento estos sentidos,

sintiéndolos.

Hoy pruebo mis sentidos,

Sintiéndome

Y todo el mundo tiene su vida

y la expone, y la cuenta y la altera

y la construyo

y la quiero

y nada

y es perfecta

y es bella

y no hay más palabras

y todo sigue

y te miro desde lejos

y entramos en conflicto

y no nos sirven cosas como:

ya nos veremos

y no nos sirven palabras como:

ya te veré.

IV

Vamos a destruir nuestros mundos

Qué es la belleza para ti

Qué es la belleza sin ti

Abrimos los ojos y respiramos para dentro

No queremos creer en palabras

Todo es introspección y

muchas otras cosas

y pensamientos

y desdichas

y miserables realidades

Hoy no es tiempo de ser negativos

Hoy somos grunges

Hoy cambiamos nuestra visión del mundo.

2 comentarios:

Lost in Translation dijo...

no me respondiste mi sms!

Eros dijo...

Jorgeybea:
Me gustaría seguir leyendo perversiones del ser, por Dios muchacho responde a sus sms, más vale tarde que nunca.

Un saludo pareja, espero que hasta pronto.