miércoles, 25 de junio de 2008

Hoy

No puedo llegar a todos tus rincones
No me pidas que en cada momento sepa qué hacer
no quiero vaciarme tan pronto de ti
No quiero que desaparezcas ahora
No puedo llegar a conocer tu alma
no me pidas que sepa qué piensas cuando me miras,
cuando guardas silencio, cuando me voy y te quedas sola con esa voz interior
No destruyas una historia sin haber empezado,
sin saber ni siquiera si este beso tiene sentido
No huyas como el viento, chócate de frente con toda
esa oscuridad que no te deja ver.
A veces es fácil salir corriendo y esconderse,
pero entonces qué cojones es la vida
a veces lo más fácil es no dejar huellas en la arena,
y que las olas se lleven un pedacito de historia
No puedo llegar ahora a donde tú estás
Todo está callado, parado, cansado como el viento
¿No quieres ahora que llegue donde tú estás?...
25/06/2008

No hay comentarios: