martes, 27 de marzo de 2007

Hoy Barcelona, mañana Hong Kong

Hoy voy donde tú me lleves
No soy un veleta a merced del viento,
pero dime algo que cambie mi mundo,
no espero demasiado;
quizás algo normal, sin complicaciones
Hoy estaré aquí y mañana, quién sabe
Estoy buscando unos ojos sinceros
Estoy aquí de pie, aguantando
y eso basta
El destino es un asesino,
nunca creí poder moldear
la vida a mi manera
Yo construyo y tú deconstruyes mi razón
Voy donde me lleve tu viento,
con recelo abordo la vida, pero
por esa grieta se cuela algo de luz
Rompo los muros, creo que hay algo allí,
al final, esperándome.

Jorge Lozano

2 comentarios:

Lost in Translation dijo...

me ha encantado y sabes cuales son mis opiniones acerca de este tema, porque me gusta decirtelo a ti directamente asi que...
:P

Anónimo dijo...

El destino es un asesino si nosotros le abastecemos las armas.

Me encantó!
Un abrazo!