jueves, 17 de mayo de 2007

No supimos verlo


Habíamos heredado el mundo

La realidad como legado.

Nos dejaron esta luz y

muchas noches

Nos dejaron esta luz y

este tránsito interior.

Nos dijeron que la vida

era nuestro tesoro,

pero no nos hablaron

de tristeza y olvido;

pero no nos hablaron de lágrimas.

Pero no nos hablaron...

Nos dejaron todo

lo que podíamos ver,

y no supimos verlo.

Nos hablaron de generaciones,

de modas, de momentos

mas no supimos encajar

en nuestro tiempo.

Todo parecía ridículo,

todo parecía grotesco,

y no afrontamos el momento.

Tuvimos miedo de ser únicos

Tuvimos miedo de ser eternos,

y no nos bastaron las palabras,

y no supimos verlo...

Jorge Lozano

4 comentarios:

Lost in Translation dijo...

yo creo que lo vimos con demasiada claridad. (te extraño)

Solitude dijo...

kisssssss

MALEFICABOVARI dijo...

Dios, me has hecho llorar con el post del abismo, el de la foto de la cama.... me parece increible tu manera de escribir, de transmitir, te das en cada palabra. Me gusta tanto eso del miedo a mirarnos, a sentirnos....
Hoy nos hablas de la vida, hay tantas cosas que no supimos ni sabremos ver.... porque nuestros ojos forman una película invisible que a veces nada tiene que ver con la realidad, nada, pero a nosotros nos basta, eso es mecanismo de autodefensa, lo tenemos todos dentro. Me conformo con haber sabido ver aquellos ojos que me devolvieron la vida, y sentir las manos de cualquiera que me quiera en las mías. Lo demás, a veces es casi inabarcable.
Un beso fuerte, me gusta mucho tu manera de escribir, atraviesa¡
Male

Anónimo dijo...

gracias por la visita y estoy muy agradecido de que te guste mi blog.

bonita poesía, tiene mucho sentimiento

saludos