viernes, 4 de mayo de 2007

versos

Por fin he encontrado un
soporte para nuestras vidas
dejarnos caer y no ser
conscientes de nuestra levedad

Por fin he encontrado una
manera honesta de envejecer:
Vivir y ya está
sentir con el pecho abierto

Ahora somos dos a
millones de kilómetros
Ahora seguimos siendo dos
a dos centímetros el uno del otro

Y no hay caminos buenos ni malos
Hay distintas formas de llegar
al mismo sitio

Yo quiero llegar hasta donde
tú estás y cantarle a la noche
y decirte que mi boca huele a ti
que daría todo por ver ese escote...

Jorge Lozano

6 comentarios:

Lost in Translation dijo...

jajaajajaja me ha gustado todo, pero la ultima frase es tan escueta como atrevida!
un besito

Lost in Translation dijo...

no me lo puedo creer, tenia escrita una entrada con su foto y todo, me ha dado un error el blog y se me ha borrado todooooooooooooooooooooooo :(

Anónimo dijo...

...hora de versos
hora de ver esos
hora de verbos...

Besos ;)

Sirena dijo...

Y este blog igual de bello que el otro, mi amigo. Puro sentimiento, emotivas sensaciones... para sumergirte en ellas y no salir nunca. Me encantó, Jorge. Besos varados. ;)

Lost in Translation dijo...

jorge, estoy impresionada cno el nuevo diseño del blog. Me estás dejando patidifusa.

Anónimo dijo...

Muy bueno el nuevo look!
Mucho más luminoso, me encanta!

Un abrazo!