domingo, 15 de abril de 2007

Convulsiones estéticas

¡Tiempo! ¿Tiempo para qué?

Qué tengo que hacer que no pueda esperar

¿Cambiar el mundo, una gran obra de arte;

ganar el Novel, un suicidio memorable?

Casi no sé nada, pero

todavía te quiero, eso sí

y que ganen otros, yo

ya conseguí mi plaza en el infierno.

Pasé el examen con buena nota

Soy un buen aprendiz de diablo -dicen.

Desde el Hades podré observarte cada noche

Recordar tu olor, el color de tu pelo

y meterme en tu cama.

Al otro día, sólo seré un buen sueño.

Tú sonreirás a la vida y

yo sonreiré a la muerte.

Jorge Lozano 2005

3 comentarios:

Lost in Translation dijo...

que bonito! precioso! espectacular!

PoL dijo...

Tal vez nos encontremos en el infierno. Mejoraría mucho la tarde si pudiéramos tener una conversación como las de antes.

Un beso

lA NIÑA dijo...

Mejoraria mucho tambien mi dia si hoy durmieramos juntos. Me encanta lo que has escrito ultimamente. TK