jueves, 19 de abril de 2007

El mar de los sueños


mientras todo el mundo calle,

yo seguiré hablando.

y seguirán abriéndome heridas,

y cerrandome puertas,

encontraré una salida,

sin retorno.


mientras todo el mundo calle,

yo seguiré mi instinto.

y seguirán culpándome,

de hacerlo bien, de hacerlo mal,

y siento la necesidad de no seguir con esta farsa,

nunca más....

es demasiado tiempo.


mientras todo el mundo calle,

yo seguiré aqui, pensándote.

y seguirán frustrando todos mis deseos,

porque no soportan verte feliz,

ni risueño, ni despreocupado,

enamorado...

y todo les asusta,

como a mi.


mientras todo el mundo calle,

yo seguiré hablando.

y seguirán escuchándome,

hasta que decidas por los dos,

que todos mis esfuerzos,

no sirvieron para nada,

y me ahogue en la pulcritud,

y el desdén,

en el mar donde los sueños,

me vieron morir.


-Beatriz Bonet-

2 comentarios:

Lost in Translation dijo...

jajaaaja gracias la chusma..jaajajaj pero no me gustan las masas. Quizas solo la de repostería.:D

Anónimo dijo...

Estuve unos días ausente y mirá lo que casi me pierdo!
Lost, me encantó! Es de mucha sensibilidad!

Besos enormes!!!