domingo, 1 de abril de 2007

A veces quiero estar callada


Mientras hayan palabras que duelan,
Mientras nadie comprenda este juego,
Me encerraré en esta caja vacía a esperar que algo pase...
Y me salve...

Siempre he sido un poco cruel con mi forma de entenderme,
Sé que me avisaste,
Pero entiende que mi sangre siempre me pierde...

A veces quiero estar callada,
(sola en la calle) mientras las palabras duelan,
(sola en la casa) mientras nadie quiera hacerlo,
(sola en mi cuarto) esperaré en esta caja vacía,

Siempre ha sido un poco cruel la forma de entenderme,
Yo confío en ti,
Pero mi sangre, que es tu sangre, siempre me pierde...

Es que vienes y vas,
Te encierras y te enciendes y te consumes,
Te haces vapor, te haces transparente,
Y vuelve a empezar otra vez,
Siempre igual,
¡Me haces daño!
Y ahogados por tu vapor el presente se pierde,
Se hace transparente,
Y (me) vuelvo a encerrar otra vez,
...Y a veces quiero estar callada.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Bea, sabes que no soy mucho de hacer comentarios pero quiero que sepas que cuando una cosa es buena algo en el interior se mueve, eso me ha pasado ahora, me gusta lo que escribiste.Que sepas que suelo ser muy crítico, besos

la quibi dijo...

esta letra es de la canción "a veces quiero estar callado" de Me enveneno de azules, la buscaba y me encontré con esta entrada,

saludos

Anónimo dijo...

preciosa canción