martes, 3 de abril de 2007

ELEGÍA A UN MUNDO ANTINATURAL


Dime dónde estuve,

en qué lugar me perdí.

Necesito encontrarme

y que me olvides.

Necesito que me devuelvas al mar

y que la noche no sea,

otra historia sin sentido

Háblame de amor,

dime algo para recordar.

El mundo se consume,

pero mañana saldrá el sol

y volveré a callarme,

y volveré a estar contigo,

y no volveré.

El mundo se vuelve loco,

el mundo se transforma,

el mundo cae, se revela

y se vuelve de otro color.

Yo me deleito, me hago

eterno y desaparezco,

desaparezco y sigo contigo.

Me escondo pero no hay dudas.

El mundo se despertó y

ya no era el mismo.

El mundo parecía otra cosa,

el mundo ya no era,

pero era mío por un instante.

1 comentario:

Lost in Translation dijo...

el mundo siempre parece otra cosa. Es como todo, depende del prisma con el que lo mires. Aunque no nos demos cuenta al menos nuestro mundo sigue siendo nuestro por el resto de los dias, pero cuando estamos perdidos ciertamente parece el mundo de otros.
besines