lunes, 23 de abril de 2007

Cristal


A mí me basta pensarte
para sentirte en mi pecho
Revientas aquí dentro
y lo llenas todo
no hay lugar al que no llegues

A mí me basta tu ausencia
para alimentarme de pasado
y crear mil ideas de ti,
todas, seguro, equivocadas

A mí no me bastas
nada es suficiente
para esta idea que
tengo guardada

A mí me basta este duelo
conmigo mismo para
darme cuenta que hay
un mundo dentro de este mundo,
sólo hay que cambiar el
cristal con el que lo miramos

Jorge Lozano 22/07

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cambiar el cristal pero que sea por uno antireflejo, apto para evitar nuevos fantasmas.
;)
Muy bueno!

Lost in Translation dijo...

no se que me pasa jorge pero no estoy inspirada para absolutamente nada. Es como si me hubieran aspirado las ideas con un extractor.